DSC_5532_edited.jpg

Mi propósito es ayudar a personas como tú, a acceder a su GRANDEZA, y unos de los pasos más importantes para ello, es el encontrar su propósito.

Por eso pensé en brindarte esta herramienta a la que podrás acceder siempre, y con la que además podrás tener una comprensión más amplia, con ejemplos prácticos y referencias útiles.

DSC_4800_edited_edited_edited.jpg

Lidera tu vida y
avanza en grande

Un programa enfocado en mi método AMAR, donde podrás obtener resultados extraordinarios en tu vida conectando con la

• Ambición

• Motivación

• Acción

• Responsabilidad.

Descubre tu propósito de
GRANDEZA

banner-3.jpg
DSC_5242_edited_edited.jpg

Tour de Grandeza

Experiencia gratuita que realizo una vez al año, donde durante 5 días visitaremos lugares asombrosos de nuestro SER, explorando y descubriendo profundamente quién eres y conectando con la esencia de tu grandeza a través de tus creencias, emociones, cuerpo y propósito.

DSC_4873_edited_edited_edited.jpg

Brújula de tu ser

Experiencia gratuita donde durante 5 días estaremos explorando:

Soulset, Bodyset, Emotionalset, Mindset y GRANDEZA

Siempre me ha parecido que los viajes son más divertidos cuando estamos acompañados, invita a quien sientas que disfrutará de las maravillas que puede encontrar dentro de su ser y aprovechará de esta experiencia tanto como tú. Es una oportunidad de hacer recuerdos inolvidables juntos.

HERRAMIENTAS DE AUTODESCUBRIMIENTO (2)_edited.jpg

DISC
¿Conoces cuál es tu perfil como líder?

Es una de las métricas más útiles, sencillas y potentes para ver las tendencias en el manejo de nuestro liderazgo.

Se basa en una teoría de liderazgo situacional y multi factorial que considera 4 habilidades fundamentales que el líder necesita para gerenciar más efectivamente (su vida, su negocio, a otros).

Ventana de Johary

Propone explorar 4 áreas de nuestro ser para ampliar la perspectiva que tenemos de nosotros mismos. Considera lo que nosotros sabemos de nosotros y lo que los otros observan de nosotros. 

A medida que nos atrevemos a tener retroalimentación de los otros, a sincerarnos con nosotros mismos y a abrirnos a la experiencia de aprender de expanden las fronteras de nuestra área abierta y disminuyen los miedos a ser quienes somos.

Rueda de la vida

Este método un clásico dentro del coaching, que te permite tomar consciencia de las áreas en las que tienes que trabajar para mejorar tu nivel de vida.

Te toma 5 minutos hacer un auto análisis de los aspectos más importantes de tu día a día, y el resultado que verás es simplemente lo que tú estás pensando respecto a tu vida.

Línea de la vida

Es una herramienta que te ayudará a comprender cosas que pasaron, conocer cómo llegaste hasta el punto presente, para así poder construir un futuro y lo mejor es que puedes seguirla complementando, hacerla de nuevo en otros momentos y dejarla como registro de tu situación actual.