Diseño sin título (6)_edited.jpg

Liliana Torella

Soy Psicóloga, Senior Coach (PCC), Magister en Liderazgo Consciente y Cambio, cuento con más de 25 años de experiencia acompañando a líderes y dueños de negocios a conectar con su grandeza a través de la gestión consciente de los cambios para que logren resultados extraordinarios en sus distintos roles de vida.

Llevo más de 10 años dedicada a la formación y acompañamiento a más de 1000 líderes y coaches en aproximadamente 3500 horas de coaching individual, grupal y organizacional.

Soy empresaria, emprendedora y consultora para empresas en Latinoamérica.

Me he atrevido muchas veces a desafiar mis miedos a la grandeza para lograr aquello que quería: Una familia que amo más que nada, escribir un libro, dar conferencias, trabajar en grandes proyectos y junto a grandes líderes, salir de mi amado país natal Venezuela para obtener una visa extraordinaria como coach y de esa manera poder vivir legal y cómodamente en dos países: Colombia y Estados Unidos, ayudar en horas pro bono a muchas causas importantes para ella.

He desarrollado un método propio llamado AMAR con el que he acompañado a lograr resultados extraordinarios a más de 110 clientes organizacionales y 5000 personas en espacios de conferencia y coaching 1:1.

1000+

Líderes y coaches formados

3500+

Horas de coaching

110

Clientes organizacionales

5000

Personas en espacios de conferencia